Alquiler de apiladores
Maquinaria eléctrica y semieléctrica
¿Buscas maquinaria de almacén de calidad y al mejor precio? En Dicelma, SL te ofrecemos nuestro servicio de alquiler de apiladores en Valladolid, además de otros muchos tipos de maquinaria: transpaletas, retráctiles, contrapesadas…
Somos especialistas en la venta, alquiler y reparación de carretillas elevadoras. Entre nuestro amplio catálogo de apiladores, contamos con maquinaria eléctrica y semieléctrica, con elevación de patas, con plataformas de conductor, con capacidad de carga de entre 1.000 y 2.000 kg y alturas de elevación de hasta 5,4 metros.
¿Por qué necesitas un apilador?
Los apiladores son una herramienta logística utilizada para transportar y levantar paletas, sobre todo en almacenes pequeños donde el espacio es más reducido. Es un tipo de maquinaria ideal para artículos pequeños y grandes y adecuadas para su uso en interiores.
Además, trabajamos con fabricantes líderes como Mitsubishi, con unas características en su maquinaria que cuentan con los mejores materiales y atesoran la máxima calidad.
Ventajas de los apiladores
Son muchas las ventajas de esta herramienta. En Dicelma, SL te ofrecemos una gran variedad en el alquiler de apiladores desde nuestro centro en Valladolid. Aquí te contamos algunos de sus beneficios:
- Ergonomía: levantan y propulsan el producto en lugar de que sea el operario quien lo haga, por lo que reduce la fatiga y posibles lesiones.
- Energía: utiliza energía eléctrica, con un funcionamiento mucho más silencioso y cómodo, sobre todo si se está ejecutando en un lugar cerrado.
- Versatilidad: no se necesita una licencia especial de manejo, es altamente maniobrable, mejora la visibilidad del operario y presenta una gran resistencia.
Las dimensiones compactas de estas máquinas permiten las maniobras muy ajustadas, además de estar dotados de elementos ergonómicos que mejoran la eficacia, la seguridad y la productividad.
Tipos de apiladores
En nuestra empresa trabajamos un amplio catálogo de apiladores. Estos son algunos de ellos:
- Apilador eléctrico con baterías de gel.
- Apilador eléctrico AXIA de máxima seguridad.
- Apilador eléctrico con dirección eléctrica.
- Apilador eléctrico con elevación de base.
- Apilador eléctrico contrapesado.
- Apiladores semieléctricos.
Los apiladores eléctricos ofrecen la mejor solución para la manipulación de cargas en espacios tan reducidos como el interior de un camión, para apilado en bloques y para el trabajo en áreas muy congestionadas.