Alquiler de transpaletas
Servicios personalizados y el mejor precio
En Dicelma, SL contamos con un excelente servicio de alquiler de transpaletas en Valladolid. Somos especialistas en la venta, alquiler y reparación de carretillas elevadoras y trabajamos un amplio catálogo de transpaletas, apiladores, retráctiles y contrapesadas.
Gracias a nuestra experiencia en el sector, comercializamos las mejores marcas de carretillas elevadoras y plataformas, incluyendo un servicio técnico personalizado para ofrecerte la máxima tranquilidad.
¿Qué es una transpaleta?
Una transpaleta es la máquina más utilizada en los almacenes hoy en día. Es un tipo de maquinaria versátil que se puede emplear para trabajos en un centro logístico, desde la carga y descarga de mercancías hasta las operaciones de picking.
Te ofrecemos un amplio catálogo de transpaletas: manuales, eléctricas, de interior de camión, de plataforma, para doble palé… Adquirir esta máquina es una inversión muy fácil de amortizar, ya que sus características facilitarán enormemente tus labores.
Es un tipo de maquinaria imprescindible en tu almacén. Además, gracias a Dicelma, SL, encontrarás los mejores precios en el alquiler de transpaletas en Valladolid y en su compra. Hazte con la tuya y no esperes más para facilitarte el trabajo del día a día.
Transpaleta eléctrica
Descubre nuestra amplia gama de transpaletas eléctricas: especiales, de gran capacidad, con asiento para operario, para el interior de un camión, con plataforma… Además, cuentan con una capacidad de entre 1.000 y 2.500 kg.
- Ahorro: ahorrarás tiempo y esfuerzo en cada operación.
- Aumenta tu productividad gracias al uso intensivo y continuo.
- Prevención: evita lesiones disminuyendo el esfuerzo físico.
Enorme respuesta, ya sea para trabajos de mayor o menor intensidad o para aplicaciones que quieran un mayor o menor desplazamiento. Trabajamos con marcas líderes como Mitsubishi, que ofrece modelos de gran rentabilidad y fiabilidad.
Transpaleta manual
Entre nuestras transpaletas manuales encontrarás de diferentes tipos, como de pesaje o de tijera. A pesar de no ser eléctrica, tiene numerosas ventajas:
- Económica: reparaciones mínimas y mantenimiento barato.
- Versatilidad: una larga vida útil y con gran maniobrabilidad.
- Formación: el operario no necesita una certificación especial.
No obstante, requiere de la fuerza del operario y no es adecuada para largos desplazamientos, ya que es una transpaleta manual.
Estamos en el Polígono Industrial de San Cristóbal en Valladolid, no dudes en venir a visitarnos o contactar con nosotros para configurarte un presupuesto de maquinaria como transpaletas o carretillas elevadoras ajustado a tus necesidades.