Formación en carretillas elevadoras
Política de formación en carretillas elevadoras de Dicelma
Ofrecemos formación en carretillas elevadoras a nuestros clientes.
La formación permanente y el reciclaje de conocimientos forman parte del éxito de nuestra empresa. En Dicelma, SL trabajamos en estrecha colaboración con Lyceum Formación, empresa dedicada a la formación de personal en distintas áreas, como la logística y la manutención.
Tenga personal formado y responsable
No sólo porque la ley lo exige, sino porque el trabajo se realiza mejor y se reducen las averías y accidentes. Igual que en un coche, la correcta conducción de una carretilla elevadora redunda en un menor consumo, desgaste y, a la larga, ahorra tiempo y dinero.
La ley 31/1995, de 8 de noviembre de Prevención de Riesgos Laborales, BOE Nº 269, dice en su artículo 19 sobre la "Formación de los trabajadores":
«En cumplimiento del deber de protección, el empresario deberá garantizar que cada trabajador reciba una formación teórica y práctica, suficiente y adecuada, en materia preventiva, tanto en el momento de su contratación, cualquiera que sea la modalidad o duración de ésta, como cuando se produzcan cambios en las funciones que desempeñe o se introduzcan nuevas tecnologías o cambios en los equipos de trabajo. La formación deberá estar centrada específicamente en el puesto de trabajo o función de cada trabajador, adaptarse a la evolución de los riesgos y a la aparición de otros nuevos y repetirse periódicamente, si fuera necesario».